Somos un equipo que sabe que el descanso y confort de nuestros clientes son una prioridad, por eso nos esforzamos por mantener nuestra calidad y servicio a un precio accesible.

Somos el hotel mejor ubicado en el Centro de Lagos de Moreno, y a lo largo de los años nos hemos consolidado como el mejor lugar para pasar una estancia agradable.

Nuestro hotel ha recibido como huéspedes a personalidades como...

LUCHA VILLA, RIGO TOVAR, PEDRO VARGAS, OLGA BRESKIN, MARÍA VICTORIA, GUADALUPE PINEDA, LOLA BELTRÁN, MANOLO MUÑOZ, LALO GONZÁLEZ, IRMA SERRANO, SASHA MONTENEGRO, NAPOLEÓN.

Reseña del Hotel: UBICADO EN PLENO CENTRO HISTÓRICO, OCUPADO EN LA ÉPOCA DE LA REVOLUCIÓN POR “EL MANCO” GARCÍA, RAFAÉL IRIARTE Y EL CORONEL HERMENEGILDO REVUELTA, SE LE REALIZARON MODIFICACIONES.
EN LA DÉCADA DE LOS CUARENTA FUE DEMOLIDA LA FACHADA CON PORTALES Y EN SU LUGAR SE CONSTRUYÓ EL BALCÓN DEL FRENTE SOBRE LA ENTRADA PRINCIPAL. QUE DESDE ENTONCES ES SEDE DEL HOTEL PARÍS MISMA QUE LA REMODELÓ HASTA CONVERTIRLA EN UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS Y SE EXPANDIÓ HASTA LA CALLE MARIANO AZUELA

Cuidamos los detalles para que usted tenga una estancia inolvidable

 

Templo el Calvario